Mi nombre es Eva María, propietaria de la casa rural Cepa Alta del Hocillo, ubicada en la localidad de Moraleja del Vino, a tan solo 8 km de Zamora capital.
Tanto mi marido como yo, nos hemos embarcado en el turismo rural, para dar un servicio al pueblo, del cual carecía, ya que nuestras profesiones nada tienen que ver con el turismo, somos ganaderos de profesión, dedicándonos a la cunicultura desde hace más de 20 años.
La casa es una casa típica castellana, de los años 20 y cuya decoración hemos mantenido aportándole unos toques modernos. Tiene cinco habitaciones dobles cada una con su baño, un baño común con zona de lavandería, salita de estar con una máquina recreativa de los años 80, amplia cocina comedor totalmente equipada.
En la zona exterior tenemos dos patios uno de ellos con zona ajardinada, piscina, barbacoa zona recreativa con billar, futbolín, diana eléctrica y algún juego más.
Estamos a 40m de la Plaza Mayor del pueblo, donde podremos encontrar todo el comercio local, bares, tiendas, peluquerías, quiosco, estanco, farmacia etc. A 20m tenemos la Bodega Jarreño (incluida en rutas del vino), más adelante tenemos el taller chocolatero Tierra dulce.
En nuestra localidad podemos encontrar también, la bodega de Fariña Pérez y Mieles Balcuebo de la mano de Ángela Pérez.
Y dar un paseo por nuestro pueblo siempre es bonito, si lo haces en época navideña, somos uno de los pueblos referente de una decoración navideña especial, ya que en cada calle podréis encontrar casas decoradas con mucho gusto y si lo haces en cualquier otra época podréis descubrir muchos de los murales y grafitis que hay por numerosas calles.
Ven y descúbrenos.