Chocolate Refart

Chocolate Refart

Recuerdos infantiles de pan con chocolate para merendar, chocolate a la taza para desayunar los días de fiesta, la imprescindible tableta de chocolate en las excursiones de esquí y montaña…. Hacer recetas tradicionales, llenando la casa de aroma y sabor.

La curiosidad por conocer la apasionante historia, cultivo y transformación del cacao, fueron moldeando la idea de crear un obrador artesano de chocolate.

Y para ello, nos iniciamos con el repostero David Pallàs. Nos formamos en la Chocolate Academy BCN, para tener como maestro a Ramón Morató y en la Escola de Pastisseria Gremi de Barcelona (EPGB), con Olivier Fernández a la cabeza.

En Chocolate Refart elaboramos productos derivados del cacao tales como, tabletas, bombones, turrones, chocolatinas, piruletas, etc.

Personalizamos nuestras recetas de chocolate a partir de una selección de las mejores habas de cacao de todo el mundo. El 100% de nuestros chocolates están elaborados con habas de cacao de origen sostenible.

Estamos en el registro de Alimentos Artesanales de Castilla y León, la marca de garantía: Tierra de Sabor y pertenecemos a la Asociación Artesanos Alimentarios de Castilla y León.

En el año 2019 obtuvimos el premio artesano del año, “ORO” en la categoría de dulces de temporada y chocolates por el producto “surtido de bombones”.

Disponemos de una gran variedad de tabletas de chocolate, los tradicionales blanco, con leche y negro y las múltiples combinaciones como café, canela, menta, miel, queso, regaliz, etc.

Realizamos un gran surtidos de bombones con cobertura negra, leche y blanca, rellenos de avellana, almendra, café, caramelo y barquillo. En cajas de 4, 9 y 18 unidades.

Elaboramos también bombones de licor y bombones con miel 100% zamorana. Nuestros turrones negro con almendra y leche con avellana será el complemento ideal para cualquier celebración especial.

Todos nuestros productos se pueden personalizar para bautizos, comuniones, bodas, regalos de empresas o cualquier otro evento.

El chocolate es un producto recomendado en una dieta sana y equilibrada para todas las edades, lo que refuerza nuestro compromiso de hacer de este alimento de salud un auténtico placer gourmet.

Variedad de tabletas de chocolate y excelente surtido de bombones premio artesano del año 2019 “ORO” en la categoría de dulces de temporada y chocolates.

DIRECCIÓN

Ctra. Aldehuela, 23. Vivero de empresas, Nave-9. 49021 – Zamora.

Ver en Google Maps

 

TELÉFONO

669 544 362

 

CORREO ELECTRÓNICO

info@chocolaterefart.com

 

WEB

www.chocolaterefart.com

 

REDES SOCIALES