La Casa de Las Lilas

Tres casas rurales de 5* de alquiler completo. Cada casa con distinta capacidad (4, 6 y 13 plazas). Pueden ser alquiladas por separado, dos de ellas, o las tres juntas, ya que es posible pasar de una a otra a través de los patios, si se desea. De lo contrario se cierran las puertas de los patios de forma que cada grupo alquila su casa con su propio patio privado en el que disponen de barbacoa, mobiliario de jardín y juguetes para los niños. Las tres casas cuentan con toda clase de electrodomésticos y equipamiento de cocina y comedor. También disponen de juegos de mesa, libros, DVD y vídeo consola Wii.
La Casa Grande cuenta además con una gran sala de juegos con billar, ping-pong, diana, futbolín de adultos y futbolín infantil, mesa multijuegos infantil, juguetes.
Se ofrece un servicio opcional de Restaurante a domicilio para desayunos, comidas y cenas.

Se trata de una antiquísima propiedad de labranza situada en el centro de la Ruta del Vino de Zamora. La Casa Grande se ha restaurado manteniendo la estética original de La Tierra del Vino, lo que la convierte en una auténtica representación de lo que fue esta tierra. En ella se conserva una estancia llamada “la cocina del horno”, antiguamente destinada a hacer el pan y utilizada también para cenar en ella los vendimiadores a la vuelta del campo. En el corral, se conserva un carro de labranza original cargado con los “asnales” típicos en los que se recogía la uva.
Lo que hace especial esta casa es su autenticidad, mantenida en toda la estructura de la casa y del corral; en los suelos de baldosas de barro, las paredes de adobe, los techos y puertas originales, las antiguas alcobas…y la estética con la que se ha decorado rememorando en cada rincón a otra época. “Como un viaje al pasado” suelen mencionar algunos clientes. Y a la vez, la hace especial su acertada combinación con las mejores calidades en el equipamiento de habitaciones (colchones, sábanas y toallas) y de las zonas comunes, que han hecho a estas casas merecedoras de las 5* verdes oficiales.

DIRECCIÓN

C/ La Puebla, nº6 . 49707 Santa Clara de Avedillo, Zamora

Ver en Google Maps

 

TELÉFONO

633 779 181

 

CORREO ELECTRÓNICO

lacasadelaslilas@lacasadelaslilas.es

 

WEB

www.lacasadelaslilas.com

 

REDES SOCIALES