Asociación Cultural Sibaria

La Asociación Sibaria fue fundada en 1987 por un grupo de jóvenes emprendedores que pretendían que su pueblo Fuentespreadas saliera de la rutina y que sus habitantes dejaran un poco de lado sus preocupaciones. Ahora después de tantos años otro grupo de jóvenes pretende seguir adelante con lo que otros por las razones que fueran dejaron a un lado esperando que alguien cogiera el relevo. Tanto los niños como los mayores necesitan reír, aprender y disfrutar aunque sea por una tarde de las cosas grandes que entre pocas personas se pueden hacer.

Los niños aprenden y actúan según lo que vean y se les enseñe, si no ven nada y no se les enseña nada, no hacen nada. También los mayores aprenden observando y ayudando a los más pequeños, queramos o no esto es una cadena y sería muy triste dejar pasar la oportunidad de aprender todos de todos.

Fuentespreadas es un gran pueblo de eso no cabe duda, es grande por lo que otros que estuvieron antes que nosotros hicieron por el, ahora nos toca a todos continuar mejorando lo que hemos heredado.

La Asociación no pretende enseñar lecciones de matemáticas, ni de lengua, ni de química, simplemente pretende ayudar a que la gente lleve adelante una lección muy importante en la vida, ” la convivencia y el respeto hacia lo que tenemos y lo que hemos perdido”, lo que tenemos hay que cuidarlo y lo que hemos perdido se puede recuperar así que …

¡¡ Manos a la obra !!

Como actividad destacable que organizamos está el “Mercado Romano de Fontibvs Predatis” cuya fecha suele ser el penúltimo fin de semana de Agosto.

DIRECCIÓN

Plaza España s/n , 49714 Fuentespreadas, Zamora

Ver en Google Maps

 

TELÉFONO

646 425 335

 

CORREO ELECTRÓNICO

a.c.sibaria@gmail.com

 

WEB

www.fuentespreadas.com

REDES SOCIALES